Rodaje

Javier Cámara y Amparo Baró se reencuentran en «Los Quién»

Los que fueran madre e hijo en la exitosa serie '7 Vidas', de Telecinco, se reencontrarán ahora en Antena 3 con 'Los Quién'.

amparo
amparolarazon

La veterana actriz Amparo Baró realizará un cameo en la ficción que protagonizan Javier Cámara y María Pujalte en la cadena de Planeta.

Cinco años después de que terminara la serie de la cadena de Fuencarral Amparo Baró coincidirá con Javier Cámara en el capítulo octavo de 'Los Quién', que se encuentra en fase de grabación y que se emitirá en las próximas semanas.

Los dos actores volverán así a trabajar juntos por primera vez tras formar parte de una de las parejas protagonistas más recordadas de la televisión en '7 Vidas', ficción en la que hacían de madre e hijo respectivamente.

'Los Quién', realizada por Producciones Aparte para la cadena, está dirigida por Nacho García Velilla ('Que se mueran los feos', 'Fuera de carta') y completan el elenco protagonista los actores Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver, entre otros.

La producción, que arrancó como líder de audiencia en su noche de estreno con un 15,9% de cuota de pantalla, ha cambiado los lunes por el prime time de los miércoles de Antena 3.

La serie está ambientada en 1981, año en el que se legalizó el divorcio en España, para narrar la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley y que encarnan los actores María Pujalte y Javier Cámara.