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Éxito de participación y notoriedad en la XX Semana de la Cocina Segoviana

La Razón
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Segovia- Éxito sin paliativos. Tanto por la participación de restaurantes como de público, así como por su repercusión internacional. Así califica el presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia, Cándido López, la edición número veinte de la Semana de la Cocina Segoviana, que ha cerrado con más de 35.000 menús repartidos entre los 25 restaurantes participantes y al precio de 20 euros, como guió a la edición de este año.
El restaurador segoviano destaca también la evolución de la gastronomía de la provincia durante todos estos años de la celebración de la Semana de Cocina Segoviana, «en la que se ha ido innovando, pero siempre sin abandonar los productos tradicionales».
‘Tierra de Sabor'
Si por algo se ha caracterizado esta semana gastronómica enla capital del Acueducto ha sido por la irrupción de la marca de calidad «Tierra de Sabor», que abandera la Consejería de Agricultura y Ganadería, en los productos de cada plato.
«No se pueden hacer buenos menús sino hay buenos productos», señala Cándido López, orgulloso y agradecido del apoyo en este sentido mostrado por el departamento que dirige Silvia Clemente.
En definitiva, una semana gastronómica entretenida, en la que ha habido concursos de pinchos; de corte de jamón; degustación de Gin Tonics; desfiles de carnaval; frío y buen tiempo, pero, sobe todo, mucha alegría y diversión en la calle.