Balón de Oro

El Schalke de Raúl a vivir de las rentas

La estrella de Raúl no sólo no se ha apagado tras su marcha del Real Madrid, sino que vuelve a brillar con fuerza. Su nuevo equipo, el Schalke alemán, le ha abierto de nuevo las puertas de la gloria europea. De momento, si no sucede ninguna catástrofe, esta noche en Gelsenkirchen, las semifinales tendrán presencia alemana.

La Razón
La RazónLa Razón

El sorprendente 2-5, gol de Raúl incluido, que lograron los germanos en San Siro en el partido de ida ante el Inter marcará por completo el guión del partido. Leonardo no tiene más remedio que salir a por todas, con un planteamiento mucho más ofensivo de lo que le gustaría. Etoo y Diego Milito serán las puntas de lanza.

Los «nerazzurri» están obligados a marcar un mínimo de cuatro goles para poder soñar con la remontada. Un 0-3 les dejaría fuera. Y no parece viable, según su técnico, Leonardo. El técnico alemán, Ralf Rangnick, no piensa salir a defender el resultado: «Simplemente, no tenemos un equipo para echar el cerrojo». Farfán, sancionado, se lo perderá. Mientras que Edu será el acompañante de Raúl en ataque.