Redes sociales

El cazador cazado: el riesgo de pasarse de listo con un cangrejo

Para ser protagonista de uno de los vídeos más vistos de Youtube no hace falta una preparación especial. Basta con meterse uno donde no le llaman y hacer gala de un exceso de confianza. Después, sólo se necesita subir la hazaña a internet y que la prensa lo convierta en un vídeo de éxito.

Un hombre atacado por un cangrejo, otro de los vídeos divertidos de Youtube
Un hombre atacado por un cangrejo, otro de los vídeos divertidos de Youtubelarazon

Seguramente el hombre del siguiente vídeo no reparó en la fuerza y peligro que un cangrejo puede tener si te dejas atrapar por él.


Todo comienza con una ingenua carrera de persecución a un grupo de cangrejos. Los crustáceos corretean por la carretera huyendo del cazador, hasta que éste se lanza a coger a uno de ellos.

Llegados a ese punto, el cazador se hace con su presa y, orgulloso de su hazaña, se empeña en enseñar el trofeo a la cámara. Pues bien, es en ese momento de regocijo personal, cuando el hombre se descuida un segundo y el cangrejo engancha con una de las pinzas su nariz.

A partir de ahí, al protagonista del vídeo solo le queda gritar (¡y de qué manera!) e intentar zafarse del animal que se le ha enganchado a la fosa nasal. Para ello, entran en acción dos manos más que ayudan al accidentado a librarse del crustáceo que tiene colgando de la nariz.

Tras ver el vídeo, publicado en la web 'Dailymotion.com', queda claro que el tamaño en la lucha no importa, siempre y cuando se ataque el punto débil del oponente, tal como hizo este atrevido cangrejo al iluso cazador.