Londres
Presumamos de deporte por José Arroyo
La Reina de España va a volver a Londres. Ya es seguro. El jueves estará por aquí y ha decido alojarse en el hotel donde se ubica la Casa de España. Magnífica elección, Señora. En Londres hay muchos hoteles, por supuesto, con mucho más lujo y boato. Pero el hotel donde se ubica la hospitalidad española es coqueto y cuenta con un cálido y españolísimo ambiente.
Allí se dan cita todas las noches la inmensa mayoría de los deportistas españoles que han competido o están compitiendo en los Juegos, lo que le da un ambiente extraordinario, pues todo el mundo quiere hacerse fotos con ellos y ellos acceden encantados.
Dije en la inauguración de esta Casa de España que la Reina me había ganado con el detalle de ponerse la ropa del desfile del equipo olímpico español. Detallazo que agradecieron las gentes del COE después de tanto «divino» que anda suelto. Ahora la Reina ha decidido alojarse en el hotel español en esta segunda visita. Me ha vuelto a ganar.
Éste es un nuevo gesto, claro y rotundo, de la cercanía, el compromiso y el apoyo de la Familia Real al deporte español, a sus deportistas y al COE. Así que no es de extrañar que la Reina o cualquiera de los miembros de la Familia Real, siempre que pueden, se apunten al mundo del deporte. Que dicho sea de paso, es lo mejor que tenemos en España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar