Primera imagen oficial del Capitán América

Presentación oficial de El Capitán América de Joe Johnston.

La primera imagen de El Capitán América nos viene de la mano de Entertainment Weekly. Chris Evans encarna a Steve Rogers en la adaptación a la gran pantalla que dirige Joe Johnston.

La revista recoge las primeras instantáneas del personaje en el set de rodaje londinense. En un descanso Evans, que ya había interpretado a la Antorcha Humana en las dos entregas de Los 4 Fantásticos, confiesa su resistencia inicial a aceptar el papel, puesto que ya había encarnado a otro superhéroe y por la repercusión mundial que podría tener la interpretación de un personaje tan conocido. "Recuerdo que le decía a un amigo mio: 'Si la película triunfa, estoy jodido. Y si la película fracasa, estoy jodido'", afirmá Evans.

 La película nos trasladará hasta los origenes del personaje, en 1942 cuando el Ejercito estadounidense creó el supersoldado para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Precisamente es el uniforme antiguo del personaje, el que utilizaba para hacer frente a los nazis en los años cuarenta, el que nos muestra la portada e EW.erá la luz en mayo de 2012.