Cádiz

Atardecer «vip» en Estepona

Su rica cocina mediterránea, repleta de mariscos frescos, da el toque especial al Kempinsky Hotel Bahía, un cinco estrellas que cuenta con varias piscinas, spa y acceso directo a la playa para sus huéspedes. Una estancia que no deja indiferente a nadie 

Atardecer «vip» en Estepona
Atardecer «vip» en Esteponalarazon

Degustar todo tipo de arroces y pescados se convierte en un rico manjar si además puede acompañarlo de las vistas de un bello atardecer en la costa de Estepona.
Y es que el Kempinsky Hotel Bahía, situado en una de las mejores zonas de la costa malagueña, es el rincón ideal de todos aquellos que quieran pasar unos días de tranquilidad, lujo y confort. Despertarse por la mañana y oír el sonido del mar ayuda a salir de la cama con ganas de vivir el día al máximo. Si a eso le sumamos un variado desayuno en El Mirador, un restaurante con vistas espectaculares a los jardines del hotel rodeado con una amplia terraza repleta de flores, el día empieza con buen pie. El Mirador ofrece un amplio buffet que deja satisfechos a todos los comensales, gracias a su amplia carta de dulces, entre los que destacan los crépes o los crujientes croissants, y a una variada oferta entre la que el huésped puede elegir todo tipo de comida salada.
El hotel cuenta con 132 habitaciones, cada una con su respectiva terraza, y 15 lujosas suites. Para aquellos que viajen en familia existe un gran número de habitaciones intercomunicadas, de modo que puede disfrutar de intimidad a la vez que tiene a los niños controlados.
Refrescarse con un cóctel después de salir de una de las piscinas con las que cuenta el hotel es una buena opción para aquellos días en los que el sol aprieta. Junto con las piscinas, este cinco estrellas cuenta con un acceso directo a una playa tranquila con instalaciones náuticas y juegos para niños. Los huéspedes no tienen necesidad de madrugar para coger sitio en la playa, ya que el hotel pone a su disposición cómodas hamacas en las que tomar el sol, leer o echarse una buena siesta relajado con el sonido de las olas.
La oferta gastronómica no se queda atrás, y ofrece una experiencia culinaria única para los sentidos. El restaurante principal, Alminar cuenta con un moderno y elegante marco en el cual disfrutar de la gastronomía tradicional española con productos biológicos. La Cabaña del Mar Beach Club está especializado en los sabores de la típica cocina mediterrána, como pescados y mariscos frescos.

exótica serenidad
El spa del hotel se convierte en el lugar en el que desconectar del mundo. En él, el huésped vive un sinfín de sensaciones gracias a que las manos de los masajistas le transportan a un estado de completa calma y serenidad. Cuenta con una carta variada de tratamientos desde los tradicionales Thai hasta el exótico masaje hawaiano Lomi Lomi.
La piscina cubierta, la sala de fitness y la sauna completan la amplia oferta del hotel.
 

>> Dirección: Ctra. de Cádiz, km 159, 29680, Estepona/Marbella, Málaga.
>> Instalaciones: 132 habitaciones, 15 suites, piscina y spa.
>> Contacto: 952 809 500.
 

Tratamientos corporales
>> Masaje de piedras calientes, 80 minutos desde 140 euros.
>> Masaje ducha de Vichy, 50 minutos desde 120 euros.