Hostelería
Si llueve en Asturias durante su estancia está de suerte
Del 15 de septiembre al 15 de diciembre el Hotel descuenta un 15 % en las reservas si llueve. Una promoción galardonada en 2010 con el Premio a la Innovación Turística
La lluvia ya no es un problema para hacer turismo en Asturias. El Hotel Palacio de Cutre, situado en Infiesto (Asturias) ha convertido su característico clima en una ventaja. Durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre ofrece, con la promoción «Si Llueve estás de Suerte», un 15 por ciento de descuento sobre el precio de la habitación si llueve en el lugar en el que se ubica el establecimiento.
Con esta original iniciativa, el Hotel Palacio de Cutre aprovecha las condiciones climatológicas de Asturias para ofrecer un aliciente a los clientes que visitan la zona. Y une la oferta a una acción solidaria al regalar con esta promoción un paraguas, colaborando así con el proyecto «Una gota de ilusión» de la ONG Sauce.
Una promoción que ha obtenido el primer premio a la Innovación Turística 2010. Un galardón que se enmarca dentro de la I Edición de los Premios del Laboratorio de Innovación Turística que promueve el Gobierno del Principado de Asturias en colaboración con la delegación asturiana del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE Asturias).
Palacio de Cutre, «Paraíso Natural»
El Hotel Palacio de Cutre se encuentra situado en una atalaya al pie de las estribaciones de los Picos de Europa, en un paraje con unas vistas inigualables al Valle del Río Piloña y la Sierra del Sueve. El edificio que alberga el hotel es un antiguo palacio del siglo XVI y cuenta también con una capilla, una torre y antiguas murallas que rematan el conjunto arquitectónico. Con 19 habitaciones con todas las prestaciones y comodidades, el establecimiento dispone además de diferentes y acogedores salones, con luz natural y con capacidad para albergar hasta 100 personas para la celebración de cualquier tipo de evento o reunión. Además, su restaurante a la carta es miembro del selecto grupo «Mesas Asturianas. Excelencia Gastronómica».
«Una gota de ilusión» es una campaña solidaria de la ONG Sauce, con la que colabora el hotel, que a través de la labor de Monseñor Enrique Figaredo está recaudando fondos para embalsar el río Tahen, en Camboya. El objetivo de Sauce es garantizar el suministro de agua, permitir una mayor productividad agrícola y evitar el uso de agua de pozos con alto contenido en arsénico.
Independientemente de las condiciones climatológicas y de la aplicación de la oferta, el cliente tiene la posibilidad de adquirir el «paraguas solidario» en el Hotel si desea colaborar con este proyecto de cooperación.
Condiciones de la oferta:
-15 por ciento de descuento en la reserva diaria con al menos 3 horas de lluvia durante esa jornada.
-No acumulable con otras ofertas.
-Un paraguas por habitación y estancia.
Más información y reservas en el teléfono 985 70 80 72
✕
Accede a tu cuenta para comentar