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Anunciantes como Campofrío y Bayer se bajan de «La noria»

La Razón
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MADRID- La entrevista el pasado sábado a la madre de «El Cuco» –uno de los jóvenes presuntamente implicados en la desaparición de Marta del Castillo– le está pasando factura a «La Noria», ya que ayer se sucedieron la fuga de anunciantes. Ante las críticas de telespectadores e internautas, Campofrío, Puleva y President (ambas propiedad de Lactatis) y Bayer –presentes durante los cortes publicitarios de «La Noria»–, comunicaron ayer su negativa a anunciarse alrededor de este programa y en otros en los que puedan intervenir los familiares de los imputados.

A través de Facebook, Campofrío escribió un mensaje en el que no sólo se solidarizaba con la petición de los internautas de no aparecer en los espacios publicitarios de «La noria», también «pedimos disculpas (a pesar de que ignorábamos esos contenidos tan lamentables) y hemos dado orden urgente a nuestra agencia de medios para cancelar cualquier spot en ‘‘La noria'' de forma indefinida. Sin más, aclarar que compartimos al 100% su repulsa por estos hechos. Saludos».

La siguiente en sumarse fue el grupo Lactatis, propietaria de las marcas Puleva y President con una precisión: no cancela de forma indefinida la inclusión de publicidad en este u otros espacios de Telecinco. Desde Twitter la compañía precisó que sólo se limita a no tener ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora (en referencia a la madre de «El Cuco») «o cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso. Lamentamos lo ocurrido». El presentador de «La noria», Jordi González, tuvo una reacción desmesurada y calificó a los anunciantes de «aprovechados».