Atlético de Madrid
Y el Calderón le condena
«Manzano, vete ya» gritó la afición, que coreó el nombre de Luis. El técnico no explicó lo de Reyes
MADRID- Era el Día de las Peñas, casi siempre negativo para el Atlético, y el Calderón presentaba un gran aspecto. Como en todos los partidos, la voz cantante la llevó el Fondo Sur y desde allí se oyeron gritos de «Luis Aragonés, Luis Aragonés» en apoyo al técnico de Hortaleza y de desaprobación a Gregorio Manzano cuando ya el Atlético ganaba con comodidad al Real Zaragoza. «Manzano, vete ya, Manzano, vete ya» pudo escucharse en más de una ocasión y, principalmente, cuando salió de su banquillo en la segunda parte.
La condena de los aficionados –la mayoría no aceptó la contratación del técnico jiennense– tendrá que esperar porque Miguel Ángel Gil, íntimo amigo de Schuster, no ha decidido bajar el dedo.
Y en medio de ese ambiente, el Atlético ganó, jugó a ratos, y acabó con una sequía de siete partidos sin ganar. Por eso Manzano fue claro en la sala de prensa: «Se termina un octubre negro. Sigo diciendo que tenemos un gran equipo y que vamos a hacer una buena temporada. No soy ningún novato y conozco la dimensión de este club. Los profesionales estamos para aguantar todas las presiones que se produzcan. Incluso, diría que vamos a salir reforzados de esta mini crisis», explicó el entrenador que insiste en que el triunfo es un punto de «inflexión para coger confianza».
Sobre la no convocatoria de Reyes, dio su versión, aunque no lo explicó: «Eso depende de la interpretación que le da cada uno. Yo sólo digo que se quedó fuera de la convocatoria igual que Miranda y que esperamos recuperar la mejor versión de Reyes para el futuro».
Adrián, autor de dos goles, se mostró satisfecho: «Hemos tenido la suerte de marcar pronto y hacer un gran partido. Otras veces hemos dominado y no hemos podido definir, pero estamos trabajando bien» señaló.
✕
Accede a tu cuenta para comentar