Estreno

«The killing» Maratón para conocer todas las claves

«The killing» Maratón para conocer todas las claves
«The killing» Maratón para conocer todas las claveslarazon

La crítica norteamericana ha sido unánime con «The Killing». Todos coinciden en que esta serie es el mejor thriller producido para la televisión desde que David Lynch revolucionara la pequeña pantalla al principio de los 90 con «Twin Peaks». Digna heredera de ella, «The Killing» introduce al espectador en la atmósfera gris y desolada de la húmeda Seattle, el escenario perfecto para la investigación del asesinato de una adolescente, cuyas ramificaciones van a proporcionarnos muchas sorpresas.

Fox Crime ha programado un maratón con los 12 primeros episodios de «The Killing» para que los espectadores conozcan todas las claves del asesinato de Rosie Larsen antes de la emisión del último episodio de la primera temporada, que se producirá el próximo jueves, 17 de noviembre.

Así, hoy, a partir de las 16:30 horas, se podrán ver los seis primeros episodios de la serie y mañana, también desde las 16:30 horas, se emitirán los restantes. Una excelente oportunidad para tener todas las claves antes del desenlace final.

«The Killing» es el resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC («Mad Men», «The Walking Dead») y la guionista Veena Cabreros Sud («Caso abierto») han realizado de la serie danesa «Forbrydelsen», una adaptación que no sólo no traiciona al original, sino que lo enriquece introduciendo algunas variantes sobre el caso de la joven Larsen.