Rebajas

Precintan una tienda de Lérida por vender alimentos caducados

La Guardia Urbana de Lleida ha precintado un establecimiento de comestibles tras constatar que tenía a la venta productos caducados, en mal estado y alimentos congelados sin etiquetar y a una temperatura inadecuada.

Hace unos días, agentes de este cuerpo policial realizaron una inspección en una tienda de alimentación situada en el número 2 de la calle Germans Izquierdo, en el barrio de la Mariola, y detectaron diversas anomalías.

Los agentes le dieron al propietario un margen de tiempo para solucionar las deficiencias y unos días después se personaron nuevamente en el establecimiento para comprobar si los problemas se habían subsanado.

Lejos de ello, la policía encontró artículos caducados y en mal estado, alimentos congelados a una temperatura incorrecta y sin etiquetar, suciedad en las estanterías y productos en condiciones de peligro de contaminación.

Tras identificar al trabajador de la tienda, D.W.A., vecino de Lleida, los agentes precintaron el establecimiento y abrieron las diligencias correspondientes ante un presunto delito contra la seguridad pública.