Getafe C.F.

Nada de nada en Anoeta (0-0)

La Real Sociedad y el Getafe han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Estadio de Anoeta, un resultado que deja a los azulones al filo de los puestos de descenso y a los donostiarras en la zona de media tabla.

Los madrileños dominaron en los primeros minutos, pero su juego no se manifestó en grandes ocasiones. Sarabia no acertaba a rematar un contragolpe a los 12 minutos de partido y Lacen lo intentaba desde lejos, pero su disparo se marchaba alto, en el minuto 25.

La Real Sociedad empezó a controlar el partido a partir del minuto 20 y creó mucho más peligro que los azulones. Griezmann estaba a punto de batir a Moyá, pero el cancerbero lograba despejar el balón a córner, antes de que Iñigo Martínez lo intentara al rematar un córner, pero su balón se perdía por la derecha de la portería.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma igualdad. Cualquiera de los equipos podía hacer el primero de los goles, aunque ninguno creaba excesivo peligro sobre la portería contraria. Miku fue el que más cerca estuvo del gol, en el minuto 74, pero no acertó en el mano a mano ante Bravo.

En el minuto 79, el Getafe la volvía a tener y Diego Castro batía a Bravo, pero el colegiado anulaba el gol correctamente por fuera de juego. Faltaban aún diez minutos para el final y el equipo azulón volvería a rondar el gol en el tiempo de descuento, con un disparo de Pedro León que se estrellaba en el larguero, pero el marcador no se movió del 0-0.

RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 0 - GETAFE, 0.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto (Cadamuro, min.82), Mariga, Zurutuza, Griezmann; Ifrán (Llorente, min.64) y Agirretxe (Vela, min.75).

GETAFE: Moyá; Valera, Cata, Lopo, Miguel Torres; Lacen, Rubén Pérez, Pedro Ríos (Barrada, min.64), Sarabia (Pedro León, min.70); Diego Castro y Miku (G~iza, min.86).

ARBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Ifrán (min.16) y Zurutuza (min.83), por parte de la Real Sociedad, y a Miguel Torres (min.59), por parte del Getafe.

ESTADIO: Anoeta.