Atlético de Madrid

Carabanchel

El Bernabéu guardará hoy un minuto de silencio por la muerte de un benjamín

Los jugadores del Real Madrid y del Millonarios de Bogotá, que esta noche disputan el trofeo Santiago Bernabéu, y el público que asista al estadio guardarán un minuto de silencio por la muerte ayer de un benjamín del club blanco, de 8 años, tras ser atropellado por una furgoneta.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid señala también que los futbolistas de ambos clubes saltarán al campo con brazaletes negros y que el próximo fin de semana todos los equipos de las categorías inferiores de la entidad madrileña jugarán con brazaletes negros y antes de cada uno de sus partidos se guardará un minuto de silencio.

El Real Madrid ha manifestado hoy su "profundo pesar"por la muerte de uno de sus jugadores benjamines, de 8 años, que resultó herido muy grave ayer tras ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba una calle del distrito madrileño de Carabanchel y que falleció horas después en el hospital Niño Jesús.

El suceso ocurrió sobre las 14.30 de ayer en la travesía de Iván de Vargas, en el distrito de Carabanchel, cuando el menor salió de entre dos coches para cruzar la calle y fue arrollado por el vehículo.

El Samur le trasladó muy grave al hospital Niño Jesús, donde falleció ayer por la tarde.
El menor era jugador benjamín el Real Madrid, motivo por el que el equipo ha expresado en un comunicado publicado en su página web su "más profundo pesar"por el fallecimiento, y su solidaridad con su familia y amigos "en estos momentos tan extraordinariamente duros".