Túnez
Cálido relax al norte de Túnez
Para los que están cansados del frío que arrasa la Península Ibérica, el Iberostar Shapir Palacees una opción ideal para aprovechar el sol en diciembre y relajarse en sus amplias piscinas
Para disfrutar de unas vacaciones lejos del estrés del trabajo y la ciudad, y con toda la atención y el lujo que el viajero merece, el Hotel Iberostar Shapir Palace en Túnez es una buena elección para disfrutar de tranquilidad y buen clima.
Su buena situación, en Hammamet, junto al Mar Mediterráneo, y su alto nivel de lujo hacen que los clientes disfruten de una gran oferta de servicios propios de un complejo de cinco estrellas. El hotel está preparado para pasar tanto una idílica y romántica escapada, como unas vacaciones en compañía de toda la familia, ya que el complejo cuenta con una gran variedad de servicios para entretener a grandes y pequeños.
Las habitaciones de este lujoso resort están repartidas en un gran edificio de cuatro plantas, todas ellas con vistas al mar o al jardín y la piscina, y entre las cuales los clientes pueden elegir habitaciones dobles, triples o junior suites, todas ellas bien equipadas.
La oferta para disfrutar del tiempo libre no se limita a sol y playa, ya que este hotel cuenta con numerosas actividades deportivas, como la petanca, el tenis y cualquier deporte acuático que apetezca al huésped.
Y qué mejor para relajarse y descansar tras un duro día de ejercicio que disfrutar de selectos programas de belleza en un centro de spa, con piscinas exteriores e interiores, y una atractiva carta de masajes y tratamientos, que completan la oferta de «salud y belleza».
Uno de los principales pilares del complejo es el cuidado en la elaboración y presentación de su gastronomía. El hotel cuenta en sus fogones con buenos cocineros capaces de complacer el gusto de grandes paladares. En el restaurante principal, Yasmine, el cliente encuentra los más variados y completos buffets para el desayuno y la cena, con las especialidades más destacadas de la cocina nacional e internacional. Aunque si lo que queremos es una cena romántica y elegante, nada mejor que el restaurante a la carta Le Voile D´Or, seguido de una copa de uno de los licores de la zona en el Lobby Bar.
Reuniones diferentes
Las salas de congresos del establecimiento son un buen atractivo para aquellos empresarios que quieran hacer negocios y satisfacer a sus clientes o a sus trabajadores, ya que, gracias a la ubicación y a las instalaciones del hotel, el usuario combinartrabajo y descanso.
El gran atractivo de Túnez lo convierte en un lugar ideal para esta clase de eventos, donde los húespedes del Shapir Palace pueden disfrutar, después de cada reunión, de un baño turco, de un masaje de los muchos que pueden encontrar en su amplia carta de salud y belleza, hacer un poco de deporte en cualquiera de las instalaciones de las que dispone el hotel, tomar un refresco en alguno de los bares o degustar un plato típico de la región en culaquiera de sus restaurantes.
>> Dirección: Boulevard 7 Novembre, 8052 Hammamet Yasmine -Tunisia ( a 85 km del aeropuerto de Túnez y a 85km del aeropuerto de Monsair).
>> Capacidad: 236 habitaciones divididas en 188 estancias dobles, 8 estancias triples y 40 junior suite. Todas ellas totalmente equipadas.
>> Instalaciones: dos restaurantes, dos snack-bar y un bar de copas. Piscinas exteriores, piscina interior, un centro de spa con gimnasio incorporado, gran carta de masajes y conexión a internet. Dos salas de conferencias con capacidad para 120 o 550 personas y otra para 50 o 200 personas; y dos salas de reuniones con capacidad para 20 o 40 personas, y otra con capacidad para 15 o 20 personas.
>> Contacto: +216 72 241 600 y en la web iberostar.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar