Berlín

Rosie Huntington-Whiteley y sus vertiginosos escotes eclipsan Berlín

La tercera saga de 'Tranformers' se encuentra en plena premier mundial. Pero los robots no han sido los protagonistas sino su actriz, que gracias a su belleza, cual ángel caído del cielo, ha cautivado a todo el público.

Bien es sabido que Rosie Huntington-Whiteley es sinónimo de belleza angelical, pero durante la premier de 'Tranformers: El Lado Oscuro de la Luna' en Berlín, la actriz ha demostrado que lo suyo es pisar con fuerza las alfombras rojas.

De las pasarelas más prestigiosas del planeta a las alfombras más exquisitas. Este ha sido el salto que ha dado la modelo británica en los últimos tiempos. Aunque según ha confesado en una entrevista, la joven volverá al mundo de la moda en el futuro.

Por el momento, la actriz ha dejado con la boca abierta a todos los alemanes luciendo un exquisito vestido hasta los pies, con pailetes en plata y dejando al descubierto toda su espalda. Un outfit que dejó constancia de que Rosie tiene una figura digna de ángel de Victoria Secret.

Pero no solo su figura llamó la atención, sus perfectas facciones, sus carnosos labios y su acertadísimo peinado a un lado con ondas en las puntas hicieron que la chica que ha relevado a Megan Fox eclipsase a todos.

Un modelo muy acertado

Tan acertado como el plateado vestido fue el favorecedor traje que escogió Huntington-Whiteley para la rueda de prensa celebrada en el Hotel Ritz de la ciudad. Esta vez la guapa modelo eligió el color granate para un vestido ceñido de manga larga, hasta la rodilla, que dejaba a la vista de todos un escote en 'V' en la parte delantera.

Subida en unos vertiginosos zapatos de salón en tono nude, Rosie prefirió asistir con la melena suelta, dando un toque más desenfadado y portando únicamente un gargantilla doble en el cuello.

Sin duda, la presencia del equipo de la tercera saga, incluyendo al director Michael Bay y el protagonista Shia LaBeouf quedó en un segundo lugar ante la espléndida participación de la nombrada 'Mujer más sexy del año'.