Angelina le regala a Pitt un colgante con mensajes de amor ocultos

Angelina Jolie tiene un regalo muy especial para Brad Pitt: se trata de un colgante con un mensaje de amor grabado. Pero para que nadie más sepa qué lleva escrito, se ha encargado de que lo graben con láser a tamaño microscópico.

Viendo que los paparazzi desvelan cada detalle de sus vidas, Angelina ha querido que algo tan privado como un mensaje de amor permanezca oculto, hasta para la persona a la que está dirigido. La actriz ha pedido al joyero londinense Robert Procop que realize un colgante basado en los amuletos del antiguo Egipto, sobre el que grabará un mensaje de amor... con láser, a tamaño microscópico.

"No puedo deciros lo que pone, y necesitaríais un microscopio para leerlo. Se trata de una tecnología muy nueva, el mensaje oculto se graba con láser", ha declarado el propio Procop, según recoge Contact Music.

La relación profesional entre este joyero y Jolie viene de diez años atrás, y ambos se colaborando juntos para crear una línea de joyería llamada Style of Angelina. "Angelina tiene un estilo muy clásico", ha afirmado Procop, "son piezas (las diseñadas por la actriz) que se pone ella misma". Dicha colección se venderá de forma privada entre la red de clientes del diseñador, y los beneficios se destinarán a las obras de caridad de la organización Education Partnership for Children of Conflict.