Facebook

Del Castillo agradece a las marcas que no se suban a «La noria»

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- Mientas la iniciativa impulsada por las redes sociales para que los anunciantes se desmarquen de «La noria» sigue sumando adeptos, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, agradeció a las marcas su decisión. «Aprovecho para dar gracias a las marcas que han retirado su publicidad de ‘‘La noria''. Doy las gracias en nombre de mi familia y de los que nos apoyan. Son programas que para mí no merecen ni llamarse programas», afirmó Del Castillo en el programa de Antena 3 «Espejo público».

Ayer, Panrico y Milner se sumaron a la iniciativa anunciada el pasado jueves por Campofrío, Puleva, Bayer y Nestlé, que comunicaron a la opinión pública que no se anunciarían en «La noria». En su blog, Panrico explica que «no comparte ni se identifica con los contenidos en cuestión. No obstante, es sensible a las opiniones de sus clientes y ha cursado orden a sus agencias y medios para que lo tengan en cuenta en la programación de sus espacios publicitarios». Por su parte, Milner, a través de Facebook, comunicó que han dado la orden de no emitir ningún «spot» de la marca durante las pausas de «La noria» para añadir que «no es la voluntad de Milner, para nada, asociarnos con un contenido como éste, ya que estamos totalmente de acuerdo en que no es apropiado ni mucho menos. Lamentablemente, está fuera de nuestro control que una cadena como Telecinco emita contenidos como éste –sin avisarnos– en su parrilla». Mediaset sigue sin pronunciarse sobre esta deserción de anunciantes de uno de sus programas más polémicos.