Valencia abre hoy más de cien comercios del centro hasta las doce de la noche

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

VALENCIA- La ciudad de Valencia calienta motores para acoger hoy la «Shopening night», una iniciativa que incluye la apertura de casi cien comercios y tiendas de la capital desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche.

De esta manera, la capital del Turia se une a otras grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, París, Madrid, Milán, Sidney o Río de Janeiro y acoge un evento comercial y social que servirá de punto de partida de la campaña de Navidad.

Las tiendas adheridas al evento preparan desde descuentos especiales para la ocasión, hasta desfiles, degustaciones y presentaciones de nuevos productos. Además, no es un evento exclusivo de moda, sino que en él se incluyen también otros como cosmética, belleza y salud, interiorismo y restauración.

Actividades urbanas con zonas vip, «photocalls», degustaciones, música, animación y sorteos harán que el público salga ese día a la calle a vivir una velada lúdica y de compras.

Las zonas donde principalmente se va a llevar a cabo este multitudinario evento serán las calles de Poeta Querol-Marqués de Dos Aguas y la zona Sorní-Jorge Juan-Mercado de Colón.
Entre los comercios que abrirán sus puertas hasta la madrugada se encuentran reconocidas marcas Loewe, Louis Viutton, Rosa Clará, Pronovias, El Corte Inglés o Tous.

Por esta razón, Metrovalencia ha ampliado los horarios de metros para la velada y ha reforzado las circulaciones nocturnas de las líneas 3 y 5.