Barcelona

Antena 3 rueda en alta definición la segunda temporada de «Gavilanes»

Los actores de la serie «Gavilanes», de Antena 3, ruedan ya los capítulos de la segunda temporada, tras el éxito alcanzado en su primera emisión en las pantallas de la cadena de San Sebastián de los Reyes, donde la serie mantuvo audiencias de más de dos millones y medio de espectadores en el «prime time».

Adrià Collado se suma a «Gavilanes»
Adrià Collado se suma a «Gavilanes»larazon

La versión española de la popular serie «Pasión de gavilanes» ha sido producida por Gestmusic y está protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Los tres dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo.

La serie se rueda en el sistema de alta definición (HD), en el que emite ya sus programas Antena 3, y en formato 16:9. En la actualidad los capítulos se graban en escenarios naturales y en localizaciones de diversos puntos de Cataluña, como Barcelona y Tarragona. En esta segunda temporada se han incorporado nuevos personajes encarnados por Mercè Llorens, como Olivia; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime; Oriol Vila como Ray, y Marta Marco como Laura.

El reparto lo completan actores de la talla de Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo, o Marta Calvó entre otros.