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Los anuncios de contactos confunden a Lorente

La Razón
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M ientras desde Sanidad, y desde otros ministerios, se aboga por prohibir por ley los anuncios de contactos en Prensa, el delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, sostuvo ayer que no es posible porque «no hay ley que pueda acabar con la cultura» y que es responsabilidad de los medios acabar con la «cosificación» de la mujer. Para empezar es muy dudoso que estos anuncios puedan ser calificados como «cultura» y desde luego sí que es posible prohibirlos por ley.

Fórmulas de control para el funcionariado
La de la productividad es una de las batallas que el mercado laboral español deberá librar para equipararse con los países más competitivos. Por ello, la recomendación de Juan Rosell, presidente de la CEOE, de examinar el rendimiento de los funcionarios y de evitar que exista una bolsa de parados poco predispuestos a encontrar trabajo señala el camino correcto a recorrer.

Gómez, menos hablar de los bancos y más del paro
El titular de Trabajo, Valeriano Gómez, demuestra muy poca altura de miras al seguir criticando a los bancos por no haberse moderado en los tiempos de «exceso». Además de ser una opinión cuestionable, Gómez comete una grave irresponsabilidad al poner el acento en las entidades bancarias ahora, cuando se han sometido a test de estrés con notables resultados para muchas de ellas. En todo caso, Valeriano Gómez debe preocuparse y ocuparse más de los más de cuatro millones de parados que de los bancos.