Ya lo he probado: Crecepestañas cosmético

Eva Longoria cautiva con su intensa mirada
Eva Longoria cautiva con su intensa mirada

M2LASHES es un tratamiento revolucionario a base de sérum que alarga, densifica y embellece las pestañas. Convierte el rimel en un instrumento innecesario. ¿Una exageración? Contiene MDN, una sustancia activa que se usa normalmente en el tratamiento del glaucoma. Su principal ventaja es el incremento del grosor y de la longitud de las pestañas. Una dosis adecuada favorece el crecimiento de nuevas pestañas y estimula las raíces de las ya existentes.

- ¿Qué es? Es un suero que se aplica como un delineador convencional, preferiblemente por las noches, sobre la raíz de las pestañas del párpado superior. Contiene Pantenol (Vitamina B5), que otorga brillo e hidrata; Biotina (Vitamina B7), para fortalecer y retrasar la caída, y Glicosaminoglicanos hidrolizados, que hidratan y aportan luminosidad.

- ¿Para quién? Para todos aquellos que quieran alargar y espesar sus pestañas, quienes hayan sufrido tratamientos de quimioterapia tanto en pestañas como en cejas, en casos de psoriasis en la zona del párpado, en alopecia por estrés y casos de blefaritis.
Los primeros resultados son visibles a partir de la 4ª semana. Las pestañas continúan creciendo ininterrumpidamente hasta que finaliza el tratamiento, al cabo de 16 semanas.
 
- ¿Beneficios? Fomenta el crecimiento de nuevas pestañas, alarga su fase de crecimiento, retrasa la caída y densifica. Consigue una mirada más abierta.

- ¿Precio? El tratamiento cuesta 130 euros. Un envase dura como mínim cuatro meses.

Mande sus consultas a boiramarta@gmail.com



¿Dónde? En centros de estética especializados. www.m2lashes.com