Actualidad

Motivos para la queja por José Núñez Manrique

La Razón
La RazónLa Razón

En esta jornada el FC. Barcelona tiene motivos suficientes para quejarse de la actuación del colegiado Velasco Carballo.

- Barça-Sporting. Velasco Carballo no tuvo una buena tarde y dejó sin sancionar tres penaltis, todos ellos a favor del Barcelona. No apreció un claro empujón de Gálvez a Alves. Tampoco vio un desplazamiento de Botía a Keita en el lanzamiento de un córner, evitando el remate. Y pasó por alto unas claras manos de Nacho Cases. Sin embargo, acertó anulando un gol a Pedro que se encontraba en fuera de juego.

- Rayo-Racing. Pérez Montero, con buen criterio, expulsa a Toño por una dura entrada a D. Costa fuera del área, siendo el último defensor. Le solicitaron fuera de juego en los goles del Racing, los concedió y acertó.Y repite acierto no sancionando penalti en una caída de Tamudo ante Bernardo, sin que mediara falta.

- Sevilla-Atlético.
Álvarez Izquierdo, bien auxiliado, anuló un gol de Babá por fuera de juego.

- Zaragoza-Villarreal. González González no apreció unas manos de Paredes a disparo de Nilmar.

- Athletic-Real Sociedad.
Matéu Lahoz no realizó una buena actuación. Cometió un grave error, imputable a su asistente, al no dar por válido un gol marcado por Vela, ya que el balón traspasa totalmente la línea de meta antes de que Iraizoz lo detenga. Acierta anulando un gol a Cadamuro, al encontrarse en fuera de juego.

- Granada-Valencia. Iturralde González anuló acertadamente un gol a Fran Rico, ya que se encontraba en posición adelantada.