Barcelona

Actividades y deporte al aire libre en Barcelona

En la sierra del Montseny, a 70 km de Barcelona y a 850 metros de altitud, se encuentra el Hotel Sant Bernat. Para los días de Semana Santa, el establecieminto propone tres promociones.

El cliente puede pueden montar a caballo y realizar varias rutas por el campo
El cliente puede pueden montar a caballo y realizar varias rutas por el campolarazon

Aquellos que buscan relajarse tienen el «pack relax», que cuesta 149 euros por persona, incluye una noche en régimen de alojamiento, desayuno tipo buffet y cena en el restaurante La Borda de l'Avi, con una carta compuesta por tradicionales recetas de montaña y una propuesta de cocina internacional. La promoción incluye una sesión de una hora de masaje con aceites esenciales, acompañado de aromaterapia para proporcionar serenidad al cuerpo y a la mente.

 

Para los más aventureros, el «pack ruta en 4x4», incluye una noche en régimen de alojamiento (desayuno tipo buffet incluido), por 110 euros por persona y además permite descubrir el Montseny en 4x4, siguiendo una ruta de una hora desde el hotel hasta el pantano de Santa Fe. Llegados al embalse, los huéspedes podrán disfrutar de un picnic campestre.

 

Los amantes de la naturaleza se podrán declinar por el «pack Sant Bernat», que cuesta 90 euros, incluye una noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Además, el pack incluye una excursión de unos 90 minutos a paso tranquilo desde el alojamiento hasta la Font de les Naides, custodiados, cada uno de los visitantes, por uno de los perros San Bernardo del hotel. El recorrido, de unos 4 kilómetros, transcurre por senderos entre bosques y montañas. A mitad de camino, se podrá disfrutar de un picnic antes de volver hacia el hospedaje.

 

Por otro lado, el hotel cuenta también con una ermita neorománica en honor a Sant Bernat de Menthon y una piscina situada en un paraje, donde las montañas se alzan imponentes. Además, los huéspedes pueden disfrutar de salas comunes con sillones, mesitas de centro y una chimenea.

 

Así también, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar mountain bikes, practicar senderismo por una de las 14 rutas del parque natural, montar a caballo en sus propias instalaciones hípicas, disfrutar de una excursión en quad, realizar una batalla de paintball o practicar tiro con arco.