Alta cocina tradicional para el día de Reyes

Detalle del interior de El Bodegón
Detalle del interior de El Bodegón

De forma excepcional, este año El Bodegón (Calle Pinar, 15, Madrid) abre sus puertas el día de Reyes para sus clientes con un menú degustación de mediodía elaborado por Hilario Arbelaitz, asesor gastronómico del local, y José Machado, jefe de cocina del reconocido restaurante madrileño.
Para comenzar el festín, los entrantes incluyen un delicioso carpaccio de bogavante y pomelo al jengibre, al que le seguirán una delicada crema de castañas con foie-gras al aroma de apio y unas exquisitas vieras salteadas con alcachofa y vinagreta de tomate y módena. Como bodega y para acompañar el menú degustación se ha escogido un gran vino, Marqués de Murrieta 2003 (D.O. Rioja).
Para continuar con esta gran comida, El Bodegón pone a disposición del comensal su cuidada carta para que elija un plato principal, que cuenta entre otras con suculentas elecciones como su rodaballo con puré de patata y aceite intenso, el atún rojo vuelta y vuelta con aceite de ajo y acetato de módena, el medallón de solomillo de buey con su jugo o la perdiz estofada en berza con chalotas confitadas. Por último, y mientras celebra el día de Reyes en compañía de la familia o amigos, podrá disfrutar del tradicional roscón de Reyes y elegir un delicioso postre entre una variada selección como el crujiente de cacao con helado de amaretto y agridulce de cítrico, el bizcocho de chocolate con helado de pistacho y coulis de fresa o la crema de calabaza y naranja con helado de yogurt y queso y financiera de chocolate.
Precio del menú: 58 € (iva incluido)
Teléfonos para reservas: 91 562 88 44 ó 91 562 31 37