Nueva York
De Moscú a Nueva York
Dos lugares bien diferentes, y separados por un continente. Nueva York y Moscú son dos propuestas de las que puedes visitar en Semana Santa.
Nueva York siempre mágico
Nueva York es la ciudad de los rascacielos y cuando se visita por primera vez impone un poco ante el panorama de centenares de monumentos, restaurantes famosos, grandes museos, hoteles de cine, grandes parques y miles de tiendas.
Politours ofrece del 5 al 11 de abril un viaje de ocho días y seis noches con salida en vuelo directo desde Madrid a partir de 1.850 euros. La oferta incluye tasas de aeropuerto y carburante, vuelo, seis noches de hotel, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, visita alto y bajo Manhattan, seguro de viaje y documentación del destino.
Desde Barcelona la salida es el 8 y regreso el 12 de abril y el viaje de seis días y cuatro noches a partir de de 1.234 euros.
Moscú histórica
Las tradiciones nacionales rusas se han conservado a lo largo de los siglos en Moscú. En la catedral de la Dormición, principal templo del país, se coronaron todos los monarcas rusos. Pedro I y Catalina II siempre iban a Moscú a celebrar sus victorias.
El Kremlin, situado en la orilla alta del río Moscova es el símbolo de la grandeza de la ciudad; sus murallas y torres son uno de los ejemplos de fortalezas mejor conservadas. El río Neva, cuna de San Petersburgo, erigido en su desembocadura, no solo predeterminó su surgimiento y desarrollo como ciudad puerto, sino también condicionó la composición especial de la ciudad.
Politours ofrece dos programas diferentes. El primero es «Capitales de Rusia», de ocho días y seis noches de hotel y una noche en tren con salida desde Madrid y Barcelona del 4 al 11 ó 12 de abril en vuelo regular de la compañía KLM se comercializa a partir de 1.336 euros tasas de aeropuerto y visado incluidos.
La segunda opción es «San Petersburgo», de cuatro días y dos noches de hotel con salida desde Madrid del 9 al 12 de abril desde 999 euros incluidos tasas, carburantes y visados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar