Cartagena

Dos hombres matan en Ronda y en Cartagena a sus mujeres con una escopeta y luego se suicidan

Vivenda del barrio cartagenero de Los Barreros en la que la pasada madrugada un hombre de 66 años mató a su esposa, de 48 años, de dos disparos de escopeta, con la que posteriormente se quitó la vida.
Vivenda del barrio cartagenero de Los Barreros en la que la pasada madrugada un hombre de 66 años mató a su esposa, de 48 años, de dos disparos de escopeta, con la que posteriormente se quitó la vida.larazon

Murcia / Ronda- Una mujer de 48 años murió ayer en Cartagena a consecuencia de dos disparos de escopeta realizados presuntamente por su marido, A.C.A., de 66 años, que posteriormente se suicidó con el mismo arma. Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas, cuando el hijo de ambos, de 17 años, regresó a su casa y tuvo que entrar por el sótano del chalé, situado en la calle Villablinos del barrio de Los Barreros, porque la puerta principal estaba inusualmente cerrada con llave, informa Efe. Al entrar, el joven se encontró con el cadáver de su madre en una salita del sótano, y el padre, en el suelo de la cocina de la planta superior, por lo que pidió ayuda a un vecino que llamó a la Policía para alertar del hecho. Anoche otro hombre también acabó presuntamente con la vida de su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que compartían en Ronda (Málaga) y después se quitó la vida con la mismo arma. Un familiar de la pareja alertó a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el citado domicilio.Por otro lado, en la localidad vizcaína de Portugalete, la Ertzaintza detuvo ayer a un hombre de 43 años que, supuestamente, asestó una veintena de puñaladas a una de sus hijas de 20 años y causó lesiones a otros dos vástagos.