Economía

El Gobierno regional comienza una campaña de publicidad en los aeropuertos

La Razón
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Murcia- La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento (Info), puso en marcha ayer una campaña de publicidad en aeropuertos, comenzando por el de Alicante, para atraer inversiones a la Región.Bajo el lema «Todos ellos no pueden estar equivocados», el anuncio presenta como ejemplo a 46 multinacionales que en los últimos años han elegido a la Región de Murcia para desarrollar sus proyectos de inversión.La campaña, que se llevará a cabo durante los próximos doce meses, está enmarcada en el Plan de Captación de Inversiones de la Región de Murcia. Con la marca «Invest In Murcia», esta acción, dirigida a empresarios que viajan con regularidad por los aeropuertos, tiene como objetivo captar el interés de sus empresas por desarrollar su actividad en la Región de Murcia. «Esta campaña es un paso más del Plan de Captación de Inversiones en el que mostramos a los potenciales inversores que la Región de Murcia es la ubicación ideal para sus proyectos», indicó el consejero.