Husa Hoteles abre dos nuevos alojamientos en Jaén y Logroño

Los nuevos alojamientos tienen la categoría de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior

Detalle de una de las estancias del nuevo hotel en Logroño
Detalle de una de las estancias del nuevo hotel en Logroño

La renovación es continua. Y las necesidades del cliente cada vez más exigentes. Para satisfacer al huésped en todas sus necesidades, la cadena Husa Hoteles ha incorporado a su cartera dos nuevos alojamientos. Se trata del Palacio de Mengibar, en Jaén, un establecimiento de 4 estrellas superiores, y el hotel Bracos, de Logroño, con categoría de 4 estrellas.
El hotel Palacio de Mengibar de Jaén es un alojamiento temático, simbolizado en un edificio del siglo XV y declarado por la Junta de Andalucía como Bien de Interés Cultural. Su arquitectura refleja el legado histórico de las culturas romanas y árabe, unido a la importancia que tuvo como cuartel del General Reding, en el comienzo y desarrollo de la Batalla de Bailén. Así, en un marco único se funden monumentalidad y servicio para relajarse y disfrutar de todos los servicios del hotel y de sus estancias, u organizar reuniones de trabajo o celebraciones en sus diversos salones. El alojamiento Palacio de Mengibar cuenta en sus instalaciones con las últimas innovaciones en domótica y está dotado de 56 habitaciones distribuidas en dos edificios: la casa palacio y la ampliación. El número de habitaciones junior suite son siete, mientras que el resto son dobles y dobles superior, contando también con una habitación adaptada para minusválidos. Todo el establecimiento dispone de acceso Wi-Fi gratuito, biblioteca, cuarto árabe y aparcamiento privado. Así mismo, en el alojamiento se puede encontrar un restaurante gastronómico llamado General Reding y un bar inglés con chimenea y piano. Finalmente, dentro de sus instalaciones el Palacio de Mengibar dispone de termas romanas con servicio spa y tratamientos de oleoterapia, así como solárium. Con esta incorporación, Husa Hoteles suma un nuevo establecimiento a los cuatro que ya poseía en la zona de Jaén: Husa Europa, Husa Montaña (La Iruela), Husa Cuatro Caminos (Bailén) y Husa Rosaleda de Don Pedro (Úbeda).

Hotel Bracos de Logroño
El Bracos de Logroño se encuentra en el casco antiguo de la capital riojana, cerca de la catedral y a un minuto de la calle Laurel o «senda de los Elefantes», lugar de parada obligada para degustar los famosos vinos de Rioja acompañados de sus correspondientes tapas.
El hotel dispone de 71 habitaciones y cuenta con instalaciones diseñadas para el confort tanto de una estancia turística como para viajes de negocios, ofreciendo una gran variedad de opciones para dar un servicio integral a cualquier tipo de actividad, como incentivos, reuniones de trabajo o convenciones. Su edificio, distribuido en 9 plantas, dispone de bar-cafetería, restaurante, salones para todo tipo de celebraciones, conexión a Internet Wi-Fi y garaje. Con esta incorporación, Husa Hoteles suma un nuevo establecimiento al que ya poseía en la zona de Logroño: el Husa Gran Vía, también de 4 estrellas.