Música

Hollywood

La vida secreta de Tom Cruise

La Razón
La RazónLa Razón

atie Holmes fue quien pasó por el altar, pero pudo no ocurrir así. Según las investigaciones de Andrew Morton, polémico biógrafo de Lady Di –y ahora de nuevo a la carga con la vida de Tom Cruise–, el actor realizó un «casting» para buscar esposa y, de paso, ofrecer una imagen un poco más juvenil a sus «fans». Al parecer, Jessica Alba y Kate Bosworth llegaron a la final de tan extraña competición hasta que Holmes se alzó con el trofeo. A día de hoy, la pareja sigue paseando su edulcorada relación por el mundo de la mano de su hija, la pequeña Suri. Otro dato que Morton cuestiona, ya que Mimi Rogers, primera esposa de Cruise, dejó caer hace años que su ex era célibe y... estéril. El secretismo del embarazo de Katie y los cuatro meses que tardaron en presentar a su bebé previo pago de una exclusiva en «Vanity Fair» plantearon más dudas que Morton intentó resolver con la ayuda del detective privado Paul Baressi. El encargado de seguir al protagonista de «Misión Imposible» durante seis años asegura que no existen indicios de que sea homosexual, e incluso le dio las pruebas de su trabajo al escritor.

 

El trato con Penélope

«Tom Cruise, una biografía no autorizada» (Ed. Saint Martin Press) nació con la intención de ser autorizada, ya que fue el propio Cruise quien encargó a Morton unas memorias. El morbo de una vida llena de misterios pudo más que los deseos del actor, y sus abogados ya han avisado que pondrán demandas a diestro y siniestro en cuanto el libro salga a la luz, según fuentes de la editorial, el próximo 15 de enero. Mientras, Morton, de 54 años, asegura que para él no ha sido fácil buscar la verdadera historia del intérprete, ya que las amenazas de la iglesia de la Cienciología le han obligado incluso a vender su casa de Londres y cambiar de residencia: «Comparado con ellos, investigar datos de la Familia Real Británica –en referencia a la biografía de Lady Di– fue como dar un paseo por Hyde Park», ha confesado. La polémica está servida mientras la Prensa estadounidense se afana en desgranar cada detalle para echar más leña al fuego. Y es aquí donde aparece Penélope Cruz. Según el editor de Morton, Brian Smith, en el capítulo dedicado a esta relación se plantea que todo fue un trato entre los dos: Penélope necesitaba un empujón a su carrera en Hollywood y Tom quería limpiar su imagen después de que su divorcio de Nicole Kidman se saldara con el año triunfal de la australiana y el declive propio. La estrella encontró en la española ese aire de juventud que acabó de rematar con su noviazgo, boda y paternidad junto a Katie Holmes.

 

Nicole Kidman

Otro de los capítulos que más darán que hablar es el que se centra en desgranar sus diez años de matrimonio con Nicole, aquellos que les convirtieron en el matrimonio perfecto de Hollywood. En el año 2000 anunciaron su separación, y, meses después, Kidman confesó que había sufrido un traumático aborto del que no quiso dar detalles. Junto a ella, Cruise tiene dos hijos adoptados, Isabella y Connor.