Estados Unidos
Robinho toma el relevo
«A mí me gusta jugar, aunque esté algo cansado», advierte Kaká. «Ya que estoy con la selección, sólo pienso en ella. Si juego, mejor, pero aún no hablé con el entrenador», añade. Dunga, su seleccionador, está pensando darle descanso en el partido de hoy ante Estados Unidos y reservarlo para el encuentro del domingo contra Italia.
«Kaká no tiene problemas físicos, sino contusiones. Es un gran deportista y ya veremos cómo se encuentra», advierte el técnico brasileño. A Dunga le preocupa el cansancio de sus jugadores. «Lo que debemos hacer es llegar enteros a la Copa del Mundo y ahora lo único que podemos decir es que tenemos un mayor desgaste que las selecciones que ya están de vacaciones», afirma.
Juegue o no Kaká, es el momento de que el resto de jugadores de la «canarinha» tomen el relevo. Sobre todo Robinho, el único capacitado para tirar de una selección en la que el talento es cada vez más escaso. Por eso Brasil necesita al ex madridista, el único capaz de desequilibrar en ataque, aparte de Kaká.
q Egipto amenaza. Los egipcios todavía no han digerido su derrota ante Brasil en el último minuto y de penalti señalado por el cuarto árbitro. La FIFA no atendió su queja por estimar que el penalti se señaló tras verlo por televisión y el equipo de Sehata advierte de que no ha llegado de paseo a Sudáfrica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar