Vuelve la familiay una más

Vuelve la familia...y una más
Vuelve la familia...y una más

Parece que es temporada de vuelta de los hijos pródigos a las series de televisión. Si Aída tiene que contar con una boca más que alimentar en la nueva temporada de la serie tras la llegada de Soraya, su hija mayor, los Mata aumentan la prole con otra sorpresa que no habían previsto. Un desliz de que tuvo Arturo (Antonio Dechent) hace algunos años, aparecerá en forma de Eva, papel interpretado por Alexandra Jiménez, una joven aspirante a actriz que se instala en casa de los Mata.
Esto no es lo único que cambiará en la vida de la familia. Susana (Elena Ballesteros) regresará repentinamente de Bruselas pero lo hará sin Pablo (Daniel Guzmán) y decidirá montar una ETT junto con Montse (Esther Arroyo) y su tía Mónica (Anabel Alonso), que en su afán por encontrar el amor de su vida, le dará otra oportunidad a un antiguo novio.
Pero los que sí que darán un giro de 180 grados al negocio familiar serán los hombres de la saga. Más emprendedores que nunca, Arturo, Fermín (Pepe Ruiz) y Marcos (Iván Massagué), apostarán por un negocio seguro: Armasallá, una funeraria de «estar por casa» que les traerá más de un quebradero de cabeza. Por su parte, Jorge (Dani Mateo) se convertirá en el nuevo dueño del Neptuno y contratará a Mónica y Monste como camareras, aunque pronto descubrirán que se está aprovechando de ellas y se vengarán humillándole en una importante fiesta que se celebra en el bar.
Marcos decidirá que ya tiene edad para marcharse de casa y se traslada a un piso de soltero que compartirá con Javi (Jordi Ballester). El problema es que en ese piso tendrá que instalar también a su hija Raquel.
El primer estreno
«La familia Mata», producida por Notro Televisión cerró su segunda temporada con una media de 2.655.000 espectadores y un 16,1% de cuota y es uno de los primeros estrenos que abre la temporada en A-3. La privada tiene pendiente de ubicar en su parrilla «Doctor Mateo» protagonizada por Gonzalo de Castro.