Motor
Hyundai i20: más grande y tecnológico
La nueva generación del Hyundai i20 ha sido diseñada y desarrollada en Europa al gusto de los clientes del viejo continente. Llegará el próximo noviembre a los concesionarios con una oferta de cinco propulsores.
Este próximo mes de noviembre Hyundai porne a la venta la nueva generación del i20, un modelo cuya renovación ha sido diseñada al gusto europeo y que ahora es más larga, ancha y baja que antes. Mide 4,03 metros de largo (antes 4,00), 1,73 de ancho (antes 1,71) y 1,47 de alto (antes 1,49). Todo esto se traduce en una mejora del espacio interior, sobre todo en las plazas traseras, y un maletero de 326 litros que, con los respaldos de los asientos traseros abatidos, llega hasta 1.042 litros de capacidad.
El nuevo Hyundai i20 también gana en calidad y puede contar incluso con un techo solar panorámico. En cuanto a tecnologías y equipamientos, ofrece entre otros, cámara de marcha atrás, luces de LED, asistente de cambio involuntario de carril, sensores de aparcamiento, volante calefactado, etc.
La gama de motores estará compuestra por cinco variantes, tres gasolina y dos diésel. El 1.2 de acceso a la oferta en gasolina tiene potencias de 75 y 84 caballos y se combinará con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por encima se sitúa el 1.4 de 100 caballos, asociado a un cambio manual de seis marchas o a uno automático de cuatro. En cuanto a los diésel se mantienen los motores 1.1 y 1.4 CRDI con 75 y 90 CV de potencia combinados con una caja de cambios manual con 6 velocidades.
Más información del Hyundai i20.
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