Los asesinatos de una médica y su hija adolescente conmocionan a Reino Unido

La Policía arresta a dos hombres por violación y asesinato

La policía arrestó a dos hombres por violación y asesinato en relación con la muerte de una médico y su hija adolescente en Burnley. Los hombres, de 51 y 56 años, fueron detenidos alrededor de las 7 de la tarde del domingo, ambos bajo sospecha de dos cargos de asesinato, dos cargos de violación y uno de incendio provocado con la intención de poner en peligro la vida.

La doctora Saman Mir Sacharvi, de 49 años, y su hija Vian Mangrio, de 14, fueron encontradas muertas dentro de su casa incendiada en Burnley, Lancashire, por la policía alrededor de las 8.45 a.m. del jueves.

Un examen post mortem mostró que la médica murió por presión en el cuello y que también fue agredida antes de morir. Las pruebas han demostrado que su hija sufrió quemaduras graves, pero las autoridades aún no han determinado la causa de su muerte.

Los agentes que acudieron a la casa descubrieron los cuerpos de ambas junto con evidencia de fuego y humo en el interior.

Mangrio era alumna de la escuela Marsden Heights en la cercana Nelson. La policía de Lancashire sigue instando a cualquiera que tenga información sobre sus muertes a que se ponga en contacto con ellos lo antes posible.