Sucesos

El crimen que horroriza a Texas: mata a su amiga embarazada, saca al bebé y lo hace pasar como suyo

La detenida fue al hospital diciendo que había dado a luz en un arcén y que su bebé no respiraba

Taylor Parker
Taylor ParkerlarazonAP

Una mujer sospechosa de matar a una mujer embarazada y sacar al bebé del útero de la víctima fue trasladada el miércoles de una cárcel en Idabel, Oklahoma, a otra en Texarkana, Texas.

Taylor Parker, de 27 años, de Simms, Texas, fue encarcelada sin derecho a fianza por cargos de asesinato y secuestro por la muerte de su amiga Reagan Simmons-Hancock, de 21 años, y su bebé, según los registros de la cárcel.

Simmons-Hancock fue encontrada muerta el viernes con su bebé extraído de su cuerpo en una casa en New Boston, una ciudad de aproximadamente 4,600 habitantes ubicada a 160 millas (258 kilómetros) al noreste de Dallas, dijo el sargento Gregg Williams del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Parker fue detenida el viernes por la noche por un policía estatal de Texas en DeKalb, Texas, a 19 kilómetros al noroeste de la escena del crimen. Ella le dijo al agente que había dado a luz en un arcén de la carretera y que el bebé no respiraba, informó Brooke Arbeitman, portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma. Luego, la acusada fue llevada a un hospital en Idabel, Oklahoma. El bebé fue declarado muerto.

Un médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, informó la policía.

Medios locales relatan que las dos mujeres eran amigas y que, de acuerdo con las publicaciones de Reagan en Facebook, Parker pasó tiempo con su víctima, incluso le dio un regalo para el bebé y un café justo un día antes del asesinato.

Parker y Reagan eran amigas en la red social, pero también se sabe que pasaron tiempo juntas. Así lo revelan las fotos de una boda de la familia de la víctima, presuntamente tomadas por la propia Taylor Parker.