Sinceridad

Donald Trump, al desnudo: los secretos sexuales del ex presidente de Estados Unidos

Entre las muchas acusaciones de relaciones extramatrimoniales que han perseguido al ex presidente, una de ellas era una supuesta orgía con varias chicas de compañía en una habitación donde dormían los Obama

En un informe recogido por Washington Post, Trump supuestamente le dijo a una multitud en la conferencia de la NRSC en Palm Beach el pasado jueves que a él no le gustan las lluvias doradas
En un informe recogido por Washington Post, Trump supuestamente le dijo a una multitud en la conferencia de la NRSC en Palm Beach el pasado jueves que a él no le gustan las lluvias doradasBen GrayAgencia AP

En los primeros días que Donald Trump era presidente de Estados Unidos, se destapó el expediente Steele, una investigación sobre la presunta colaboración entre el equipo de campaña del ahora ex mandatario y el gobierno ruso. Entre las muchas acusaciones, había una que afirmaba que, en el año 2013, cuando Barack Obama todavía era el líder estadounidense, el republicano había empleado a varias trabajadoras sexuales para orinar frente a él, con el fin de profanar la misma habitación que habían usado en el Hotel Ritz-Carlton de la capital rusa Obama y la primera dama.

“No, no me gustan las lluvias doradas”, ha tenido que desmentir Trump en una entrevista. La obsesión por esa acusación fue tan grande que sus detractores querían llegar hasta el final, y supuestamente lo registró el Servicio Federal de Seguridad de Rusia, en un vídeo conocido como “cinta de pis”.

En un informe recogido por Washington Post, Trump supuestamente le dijo a una multitud en la conferencia de la NRSC en Palm Beach el pasado jueves que a él no le gustan las lluvias doradas. No ha habido ninguna evidencia real que respalde la afirmación de que Trump haya participado alguna vez en este fetiche, pero él ha querido desmentir todos los rumores que le persiguen desde hace años.

En 2018, también se puso en jaque al estadounidense por sus supuestas “aventuras sexuales”, donde se decía que intentó comprar el silencio de una actriz porno y una modelo con la que había tenido relaciones extramatrimoniales. Summer Zervos era una entre más de una docena de mujeres que acosaron a Trump de abusos sexuales o violación durante la campaña presidencia de 2016. Según el relato de esta, trató de besarla a la fuerza en encuentros que mantuvieron en Nueva York y en Los Ángeles.

El caso es que a Trump le han perseguido muchos casos sexuales. Hace poco, también tuvo que desmentir que su pene “ni era pequeño, ni tenía forma de personaje de Mario Kart” tras acusaciones de otra mujer, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con él. Pero él desmintió esta, como ha desmentido todas las demás. Pese a la multitud de acusaciones, no se han presentado pruebas refutables.