Sin género
Una mujer se gasta 60.000 dólares en operaciones para convertirse en un dragón: “No quería ser humano”
En solo veinte años, cambió su cuerpo porque le habían diagnosticado VIH y “no quería morir siendo humano”
En 1997 era un hombre de Estados Unidos, y después consiguió ser mujer, que era cómo se sentía. Pero varias operaciones después y tras gastarse una fortuna, la mujer trans se convirtió en una criatura única en su especie, conocida como Lady Dragón. Cirugías en la que se quitaba la nariz, las orejas o los dientes, convertía su piel en escamas o conseguía que sus ojos cambiaran de color. Muchas dolorosas modificaciones, pero consiguió convertirse en este animal.
Todo empezó cuando Richard Hernández -como se llamaba en ese momento-, un banquero de Estados Unidos, le fue diagnosticado el VIH, lo que hizo que cambiara su forma de vida y decidiera no querer “morir siendo humano”.
Él cambió de género, y comenzó a llamarse Eva Tiamat. Pero quería algo más, quería convertirse en un reptil al que siempre había adorado, afirmando que después de ser abandonada por sus padres a la edad de cinco años, había “nacido de nuevo” bajo el cuidado de una serpiente cascabel (al estilo Mowgli, de “El Libro de la Selva”
En solo veinte años y con 60.000 dólares después, pasó de ser hombre a mujer y de mujer a dragón. Eva Tiamat espera que para 2025 tenga todo su cuerpo modificado con el fin de demostrarle a la gente que someterse a modificaciones corporales no es tan estúpido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar