Al menos 18 muertos y 60 heridos en un accidente durante el carnaval en Haití

Al menos 18 personas han muerto y otras 60 han resultado heridas a primera hora de este martes después de que una carroza haya chocado contra un poste eléctrico en Puerto Príncipe.

Al menos 18 personas han muerto y otras 60 han resultado heridas a primera hora de este martes después de que una carroza haya chocado contra un poste eléctrico en Puerto Príncipe, la capital de Haití, en el segundo día de las celebraciones del carnaval, han informado las autoridades. La carroza se ha incendiado tras chocar contra un cable de alto voltaje, según testigos. Las imágenes del suceso muestran aparentemente como el cable eléctrico alcanza en la cabeza a un cantante de la banda de hip-hop Barikad Crew.

Siete de las víctimas mortales se habrían producido en la carroza mientras que el resto de personan han fallecido en la ola de pánico provocada por el suceso.

El presidente haitiano, Michel Martelly, ha expresado, a través de su cuenta en Twitter, sus "más sinceras condolencias a las víctimas del grave incidente ocurrido esta mañana en Campo de Marte con motivo del segundo día del carnaval".