Internacional

El hombre atrincherado con tres niños había matado a la madre y a otro de los hermanos

La policía ha matado a un hombre que asaltó una vivienda matando a una mujer y a su hijo de 13 años, y que llevaba tres días atrincherado en la casa con otros tres hijos de la fallecida en Trenton, Nueva Jersey.

El secuestrador, identificado como Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, mató supuestamente a Carmelita Stevens y a su hijo hace dos semanas. Los cadáveres todavía se encontraban en el domicilio.

Los otros tres hijos de la fallecida, de edades de 18, 16 y 4 años, fueron rescatados ilesos tras permanecer como rehenes durante 36 horas, según fuentes policiales a la cadena CNN.

Según un periódico, una mujer, Ray Kelly, identificó a la víctima como su prima, Carmen Kelly, de 42 años, y agregó que cuatro de los cinco hijos de esta se encontraban en el apartamento.

El hijo mayor, de 19 años y que padece de autismo, está a salvo con unos familiares, según Kelly.

El rotativo indicó que el sospechoso no es el padre de los chicos.

Las autoridades iniciaron las negociaciones con el hombre presuntamente armado desde la tarde del viernes, cuando acudieron a la vivienda para indagar sobre el estado de una mujer, cuyos familiares denunciaron no saber nada de ella en los últimos días.

Equipos armados, agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), agentes policiales locales y estatales y especialistas en negociación de rehenes habían acudido a la vivienda para tratar de resolver la crisis.