Terrorismo yihadista
Emotivo entierro de los tres hijos del propietario de ASOS muertos en el atentado de Sri Lanka
Al funeral asistieron la familia real danesa y el primer ministro
El multimillonario propietario de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su esposa dieron el último adiós a tres de sus hijos que fallecieron en los atentados de Sri Lanka el pasado 21 de abril.
El multimillonario propietario de ASOS, Anders Holch Povlsen, y su esposa dieron el último adiós a tres de sus hijos después de que estos fallecieran en los atentados de Sri Lanka del pasado 21 de abril, Domingo de Resurrección.
El funeral por los tres niños tuvo lugar en la catedral de Aarhus en Dinamarca. El hijo de la pareja Alfred, y sus hijas, Alma y Agnes, fueron asesinados por terroristas suicidas en el hotel Shangri-La de Colombo, capital de Sri Lanka. Astrid fue la única superviviente de los cuatro niños.
Los fallecidos fueron despedidos en tres pequeños ataúdes blancos con flores. Al funeral asistieron miembros de la familia real de Dinamarca y Lars Lokke Rasmussen, primer ministro danés.
Según Daily Mail, la familia emitió un comunicado calificando la pérdida como algo completamente incomprensible. “Apreciamos enormemente la humanidad que también se muestra en Brande esta noche, no solo a nuestras familias e hijos, sino a todas las víctimas de los actos crueles en Sri Lanka”, decía el comunicado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar