Publicidad
Publicidad
Actualidad

Peligroso envalentonamiento de Daesh que anuncia “charcos de sangre” en occidente

La banda terrorista cree haber superado las consecuencias de su derrota territorial

La banda terrorista cree haber superado las consecuencias de su

Publicidad

derrota territorial

Daesh está envalentonado y anuncia que, a partir de la lucha terrorista que desarrollan en Siria, conseguirán extender las actividades criminales del “Califato” por todo el mundo, hasta los confines de la tierra porque los moujahidines de Sam (Siria) han tomado la iniciativa”, según afirman en una de sus páginas web.

Publicidad

Anuncian todo tipo de desgracias para los “enfermos de hipocresía”, la llegada de hechos violentos “y charcos de sangre, si Dios quiere”.

Publicidad

Aseguran que las próximas guerras no terminarán mientras haya tirano se injusticias, mientras haya una guerra contra el Islam y su gente“porque sólo hay un poder y es el de Dios”.

“La consecuencia de los justos es el título de la próxima etapa, la consolidación de las filas musulmanas” con nuevas etapas terroristas, enfrentamientos sangrientos y con “puro terrorismo al estilo de Zarqawi (Abu Musab Zarkawi, sanguinario cabecilla yihadista en Iraq neutralizado por tropas USA) y no dudarán en elegir cabezas y abusos”.Todo un mensaje de lo que van a intentan a hacer en el futuro, si se recuerda la etapa de Zarkawi que “popularizó” grabar el vídeo el degollamiento de personas secuestradas.

Publicidad

Lo que parece claro, según expertos consultados, es que Daesh cree haber superado el efecto negativo que produjo su derrota territorial y se dispone a tomar protagonismo a nivel mundial. Por ello, no se pueden descartar a corto plazo atentados masivos como los de Sri Lanka.

Además, han interiorizado que la Coalición Internacional ya no tiene la cohesión de otros momentos y que muchos países consideran la oportunidad de hacer las inversiones económicas que supone la guerra contra el terrorismo yihadista.