Sucesos
Una familia pasa 9 años encerrada en su granja esperando el "fin del mundo"
Han subsistido en el sótano de su granja con alimentos que obtenían de un huerto y una cabra y alguno de los miembros creía que eran los únicos habitantes del mundo.
Una familia, compuesta por el padre de 58 años y sus seis hijos, todos mayores de 16 años, ha estado durante nueve años sin mantener ningún tipo de contacto con el exterior esperando el "fin del mundo"en Holanda.
Una familia, compuesta por el padre de 58 años y sus seis hijos, todos mayores de 16 años, ha estado durante nueve años sin mantener ningún tipo de contacto con el exterior, esperando el "fin del mundo"en Holanda. De hecho, alguno de los miembros creía que eran los únicos habitantes del mundo. Ha sido casi una década en la que la familia ha subsistido en el sótano de su granja con alimentos que obtenían de un huerto y una cabra.
Se ha encontrado a la familia gracias al hijo mayor, de 25 años, que logró escapar de la granja y avisar al propietario de una cafetería cercana de la preocupante situación en la que se encontraba su familia. El dueño de la misma, al ver las malas condiciones y el aspecto de suciedad del joven, decidió alertar a las autoridades.
La Policía de Drenthe ha elaborado un hilo en Twitter explicando la situación y ha afirmado que están preocupados e investigando la situación.
También ha explicado que el padre no ha querido colaborar en la investigación por lo que ha sido arrestado. El hijo mayor declaró que nunca había ido a la escuela y que quería poner fin a la situación por la que estaba pasando su familia. Además, el joven explicó que se escapó por la noche ya que "no podía salir por el día". Por su parte, el paradero de la madre aún se desconoce.
✕
Accede a tu cuenta para comentar