Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco y Lemar, novedades en la convocatoria del Atlético de Madrid

Simeone ha incluido a Yannick Carrasco y a Thomas Lemar en la convocatoria del Atlético para el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu.

El francés Thomas Lemar y el belga Yannick Carrasco son las novedades del Atlético de Madrid para el derbi de este sábado (16:00 horas) en la convocatoria de Diego Pablo Simeone, que tendrá hasta seis ausencias en el partido contra el eterno rival.

El técnico argentino no dispondrá de los lesionados Diego Costa, Trippier, Gimenez, Koke, Arias y Joao Félix, pero sí lo hará con Lemar, que regresa un mes después a los terrenos de juego tras haber solucionado sus problemas en los isquiotibiales. El francés estaba en la enfermería desde finales de 2019. Otra de las novedades es el recién fichado Yannick Carrasco, con pasado rojiblanco y que afronta su segunda etapa como colchonero. El internacional belga dice adiós a su periplo chino y mañana estará disponible para enfrentarse al Real Madrid.

De esta forma, la lista completa de convocados está formada por Oblak, Adán; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Manu Sánchez; Thomas, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya; Morata, Correa, Saponjic y Camello.