Atlético de Madrid

Sergio Agüero

Agüero recuerda su salida del Atlético con un tirón de orejas al Real Madrid

Kun Agüero cambio el Atlético por el Manchester City pese a haber sonado para el Real Madrid.

England Premier League - Manchester United vs Manchester City
Sergio Agüero con el Manchester City.Nick Potts/PA Wire/dpaNick Potts/PA Wire/dpa

En el verano de 2011, el delantero puso rumbo al Manchester City. Todo un alivio para el Atlético y para sus aficionados ya que Agüero había sonado para el Real Madrid. El argentino llegó a declarar “me quiero ir”, dando lugar al multitud de rumores.

La pulla de Agüero al Real Madrid: “Si un club te quiere, va a por ti”

Yo estuve en el Atlético. Me llegaron muchas ofertas de varios clubes, pero realmente si un club te quiere, va a por ti. Cuando el City quiso apostar por mí me llamó Mancini. Yo tenía muchas cosas con el club que no voy a contar y tenía expectativas con el club, quería más. Yo me enfadaba. Era muy enojón y me pilló un periodista en Argentina en el aeropuerto y dije eso…”, ha dicho el atacante en una entrevista para El Chiringuito. Cuestionado por su futuro en el Manchester City, Agüero ha añadido: “Me queda un año y medio de contrato”.

Atlético de Madrid e Independiente sueñan con el regreso de Agüero

El delantero de 31 años termina contrato en 2021 y el conjunto inglés solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Pese a que en agradecimiento a estos nueve años el Manchester City ve bien que agote su contrato, aunque eso implique que abandone a coste cero sus filas en junio de 2021, también escuchará ofertas si es que Sergio Agüero quiere cambiar de aires, algo que quieren aprovechar el Atlético de Madrid e Independiente.

El ‘Kun’ ha manifestado en más de una ocasión que sueña con regresar a Independiente, equipo en el que se inició como futbolista. No obstante, parece pronto para que Agüero regrese a Argentina. Descartado jugar en otro equipo en la Premier que no sea el Manchester City, el argentino podría regresar a LaLiga Santander. De ser así, el Atlético de Madrid estaría encantado de ofrecerle nuevamente acomodo en sus filas según contamos en LAOTRALIGA.