Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid e Independiente sueñan con el regreso de Agüero

Sergio Agüero podría no seguir en el Manchester la próxima temporada, algo a lo que están atentos tanto el Atlético de Madrid como Independiente.

England Premier League - Manchester United vs Manchester City
Sergio Agüero con el Manchester City.Nick Potts/PA Wire/dpaNick Potts/PA Wire/dpa

El delantero de 31 años termina contrato en 2021 y el conjunto inglés solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Aunque en agradecimiento a estos nueve años el Manchester City ve bien que agote su contrato, aunque eso implique que abandone a coste cero sus filas en junio de 2021, también escuchará ofertas si es que Sergio Agüero quiere cambiar de aires, algo que quieren aprovechar el Atlético de Madrid e Independiente.

El ‘Kun’ ha manifestado en más de una ocasión que sueña con regresar a Independiente, equipo en el que se inició como futbolista. No obstante, parece pronto para que Agüero regrese a Argentina. Descartado jugar en otro equipo en la Premier que no sea el Manchester City, el argentino podría regresar a LaLiga Santander. De ser así, el Atlético de Madrid estaría encantado de ofrecerle nuevamente acomodo en sus filas según Fichajes.net.

Agüero, Lacazette, Milik y Raúl Jiménez opciones para la delantera del Atlético de Madrid

Descartado Cavani, el conjunto rojiblanco baraja varias opciones para reforzar su ataque de cara al siguiente curso. Además de en Sergio Agüero, el Atlético de Madrid piensa en Lacazette y en Milik, dos futbolistas que ya fueron relacionados con el cuadro colchonero en anteriores ocasiones y que ahora tendrían más opciones de salir del Arsenal y del Nápoles respectivamente. Más complicada parece la opción de Raúl Jiménez, otro ex que podría volver al Atlético de Madrid en verano. No obstante, dado que el Wolverhampton pagó 38 millones de euros por él, más asequible resultaría el fichaje de Agüero.