Atlético de Madrid

Real Madrid

Las últimas noticias sobre el interés del Atlético y del Real Madrid por Mohammed Salisu

El Real Madrid no tiene opción preferencial por Salisu y el Atlético está mejor posicionado para cerrar su fichaje.

Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.
Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.Joan MonfortAP

La crisis económica que ha desatado el coronavirus hacen que la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el central de 21 años del Real Valladolid le conviertan en una de las ganas del mercado. Si recientemente el agente de Mohammed Salisu señalaba que su representado tenía ante sí una buena oportunidad para dar un nuevo salto en su carrera, ahora ha sido el director deportivo del conjunto vallisoletano el que ha confirmado las ofertas por el defensor.

“Hay clubes interesados que ya han pasado del interés y hablamos ya de cosas concretas. Hay ofertas encima de la mesa. Son cosas más del Consejo de Administración. Queremos que el jugador siga aquí, pero si decidiera que hay otro proyecto bonito, en España o en el extranjero, el club va a remitirse a la cláusula. Hay equipos que están dispuestos a pagarla”, ha dicho Miguel Ángel Gómez en MARCA.

El Real Madrid no tiene una opción preferencial por Salisu y todo parece indicar que el Atlético es el favorito para hacerse con sus servicios

El director deportivo del Real Valladolid ha aprovechado la ocasión para desmentir que el Real Madrid tenga una opción preferencial por Mohammed Salisu: “Nadie tiene ninguna preferencia”.

Tal y como afirmamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid sería el equipo mejor posicionado para fichar al central, algo que ha confirmado el diario madrileño. Miguel Ángel Gómez, por su parte, ha señalado: “Hay equipos de España y también del extranjero. Premier League, dos en Francia, tres en Italia...y en España de verdad uno. Cuando digo de verdad es que un club ha venido y ha dicho que quiere acometer la operación y habla de una cantidad”.