Fútbol

Fútbol

Fuenlabrada - Numancia: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Duelo por ganar tranquilidad entre Fuenlabrada y Numancia.

Fuenlabrada y Numancia se juegan en el estadio Fernando Torres la tranquilidad para encarar la recta final de la temporada en LaLiga SmartBank, con los fuenlabreños con el objetivo de prolongar la buena línea de local iniciada con José Ramón Sandoval y los visitantes obligados a reaccionar para no caer a zona de descenso tras un regreso del parón con derrotas.

Posible alineación del Fuenlabrada frente al Numancia

El 'efecto Sandoval' no se extendió en la visita al Rayo Vallecano pero la imagen dejada por el Fuenlabrada en Vallecas invita al optimismo. Dominó gran parte del duelo, solo le faltó el gol y acabo pagando caro un error de Claveria cometiendo un penalti absurdo que es más que posible que le cueste su puesto en el once titular en favor de José Rodríguez.

La victoria ante el Tenerife cortó la racha de trece jornadas sin ganar y cambió una dinámica que quiere extender en el Torres. Con su equipo mostrando un buen físico y sin lesiones, Sandoval buscará la fórmula para lograr la tranquilidad con una nueva victoria. La identidad de su equipo cambió en los dos partidos y se espera que ante el Numancia repita presión alta y una apuesta ofensiva.

Todo apunta al regreso de Randy Nteka y Sekou Gassama en ataque, los dos jugadores que fabricaron el gol del triunfo al Tenerife. En defensa, aunque satisfecho con el rendimiento general del equipo, las rotaciones de Sandoval devolverían su sitio a Iribas y Sotillos.

"El equipo está muy bien, pero no podemos vivir del pasado. Si al Numancia le compites lo puedes sacar hacia adelante, si no te puedes llevar una derrota que puede ser un palo para nosotros", advirtió Sandoval.

Posible alineación del Numancia frente al Fuenlabrada

El Numancia viaja a Fuenlabrada con el objetivo de sumar un triunfo que le evite meterse en zona de descenso, tras una racha negativa iniciada en la segunda vuelta del campeonato y que ha seguido, con dos nuevas derrotas frente a Mirandés y Cádiz, tras retomarse la competición.

Buscará en el estadio madrileño aprovechar una nueva oportunidad de sumar un triunfo que se le resiste, lo que le ha situado a un punto de zona de descenso. Su entrenador, Luis Carrión, confirmó que introducirá algún cambio y pidió más concentración y fortaleza defensiva a sus futbolistas. "Mantener la portería a cero es clave, sobre todo el domingo. Esto nos debe llevar a ganar partidos, porque ocasiones vamos a tener".

Espera a un Fuenlabrada físicamente, por lo que confía en que la recuperación de su equipo tras el partido del jueves frente al Cádiz sea óptima para confeccionar un once titular en el que recupera a Gus Ledes, tras cumplir su partido de sanción.

Posibles alineaciones

Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder; Pathe Ciss, José Rodríguez, Hugo Fraile, Ibán Salvador; Randy Nteka y Sekou Gassama.

Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Derik, Castellano, Héctor Hernández; Gus Ledes, Escassi; Curro, Noguera, Sola; Higinio.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité canario)

Horario y dónde ver el Fuenlabrada - Numancia

Estadio: Fernando Torres.

Hora: 21.45.

Televisión: Movistar LaLiga