Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El guiño de Giménez al Chelsea hace saltar las alarmas en el Atlético de Madrid

El Chelsea amenaza la continuidad de José María Giménez en el Atlético de Madrid.

ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID EN PORTUGAL
José María Giménez con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Días después de que contásemos en LAOTRALIGA que el cuadro londinense había presentado una oferta al conjunto rojiblanco por el central de 25 años, el uruguayo ha realizado unas sorprendentes declaraciones. José María Giménez no ha dudado en lanzar públicamente un guiño tanto al Chelsea como a su entrenador, Frank Lampard, algo que ha hecho saltar las alarmas en el Atlético de Madrid.

De pequeño me gustaba mucho Frank Lampard, en Uruguay ponían muy temprano la Premier y la veía siempre, me encantaba como jugaba me hubiera gustado poder jugar con él, me encantaba aquel Chelsea”, ha dicho el defensor en el programa Cambio de Banda.

El Chelsea ha ofrecido al Atlético de Madrid 65 millones por José María Giménez

El equipo inglés, que ya ha fichado a Hakim Ziyech y a Timo Werner, y está cerca de hacerse con Kai Havertz, ha ofrecido 65 millones de euros por el uruguayo. Anteriormente al Chelsea fue el Manchester City el que se interesó por José María Giménez, aunque el Atlético de Madrid se ha remitido a su cláusula de rescisión, que es de 120 millones.

Ante las altas pretensiones del cuadro colchonero, el Manchester City ha fichado por 45 millones al Bournemouth a Nathan Aké. Ahora es el Chelsea el que amenaza la continuidad de José María Giménez en el Atlético de Madrid. ¿Cambiará de aires el uruguayo este verano tras las declaraciones que ha realizado? Por lo que pueda pasar, el conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de recambios.