Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Chelsea ofrece al Atlético de Madrid 65 millones por José María Giménez

El Atlético de Madrid, de momento, se ha remitido ante el interés del Chelsea a la cláusula de José María Giménez que es de 120 millones.

ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID
José María Giménez, central del Atlético de Madrid.larazonEFE

El cuadro londinense vuelve a mirar al conjunto rojiblanco en busca de refuerzos. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Chelsea por Jan Oblak, también querría llevarse a José María Giménez del Atlético de Madrid.

Según el Daily Star, el equipo inglés, que ya ha fichado a Hakim Ziyech y a Timo Werner, y está cerca de hacerse con Kai Havertz, ha ofrecido 65 millones de euros por el uruguayo. Anteriormente al Chelsea fue el Manchester City el que se interesó por José María Giménez, aunque el Atlético de Madrid se ha remitido a su cláusula de rescisión, que es de 120 millones.

El Chelsea quiere llevarse del Atlético de Madrid a Giménez y a Oblak

Lo mismo ha hecho el cuadro colchonero ante el interés del Chelsea por Jan Oblak. En su caso, el cuadro londinense ponía sobre la mesa 100 millones de euros, 20 menos de los que figuran en su cláusula de rescisión. Incluso, el Chelsea estaba dispuesto a incluir a Kepa Arrizabalaga para que el Atlético de Madrid rebajase sus pretensiones por el esloveno. Descartado que lo haga por Oblak habrá que ver si el conjunto rojiblanco accede a negociar por José María Giménez.

Ante las altas pretensiones del Atlético de Madrid por Giménez, ha fichado por 45 millones al Bournemouth a Nathan Aké. Ahora el equipo que dirige Pep Guardiola amenaza la continuidad de Joao Félix en el cuadro colchonero, aunque para hacerse con sus servicios deberá ofrecer, al menos, 127 millones de euros.