Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La Juventus pregunta al Atlético de Madrid por Carrasco

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Yannick Ferreira Carrasco a costa de la Juventus.

FILE PHOTO: La Liga Santander - Real Madrid v Atletico Madrid
Yannick Carrasco en un entrenamiento del Atlético de Madrid.Susana VeraReuters

Pese a que el conjunto rojiblanco ha pagado 27 millones de euros al Dalian chino por el extremo belga, su continuidad en el cuadro colchonero podría estar en el aire. Y es que la Juventus ha preguntado al Atlético de Madrid por Yannick Ferreira Carrasco. Curiosamente, el equipo madrileño negocia con la escuadra transalpina por Douglas Costa, que juega en su demarcación, aunque la idea del Atlético sería que fuese el recambio de Thomas Lemar si es que finalmente encuentra comprador para el galo.

Según Tuttosport, es Pirlo el que quiere llevar a la Juventus a Yannick Ferreira Carrasco. De querer satisfacer a su nuevo técnico, el conjunto italiano deberá superar los 27 millones de euros que ha pagado el Atlético de Madrid por él, algo que dificulta la operación.

La Juventus quiere llevarse a Carrasco del Atlético y el Atlético llevarse a Douglas Costa de la Juventus

Pese a haberse hecho con Yannick Ferreira Carrasco en propiedad, el conjunto rojiblanco escucha ofertas por Thomas Lemar y por Vitolo, lo que le ha llevado a volver a interesarse por el brasileño. El Atlético de Madrid ya negocia con la Juventus por Douglas Costa y no se descarta que en la operación pueda entrar Álvaro Morata, al que quiere el equipo transalpino.

De momento, según Tancredi Palmeri, en las conversaciones entre ambos clubes todavía no ha aparecido el nombre del delantero español. En lo que respecta a Douglas Costa, recalaría en el Atlético de Madrid en calidad de cedido y con opción a compra.